7 tips de como bajar de peso rápido

7 tips de como bajar de peso rápido
Rate this post

Ya la temperatura está subiendo y necesitas saber cómo bajar de peso rápido, los rollitos te pesan y estás harta de esperar, pero te contamos que siempre hay una solución que puedes aplicar sin sufrir tanto. No te morirás de hambre con los consejos que te tenemos, así que prepárate y toma atención porque con estos tips podrás saber cómo bajar de peso rápido y sin tanto sufrimiento.

Te podría interesar: 6 Remedios caseros para bajar de peso

7 Formas de bajar de peso rápidamente

Primero: Hacer ejercicio.

Si quieres bajar de peso rápido, tendrás que esforzarte un poco, sabemos que a veces es complicado y que podrías sentirte angustiada o quizás no tengas mucho tiempo, pero te informamos, que debes hacer al menos 55 minutos de ejercicio al día, según un estudio de la universidad de Pittsburg. Para que puedas empezar a bajar de peso rápidamente necesitarás ejercitarte cada día de la semana, intenta elegir ejercicios que quemen la mayor cantidad de calorías fácilmente, como andar en bicicleta (680 calorías la hora) o correr (550 calorías la hora), incluso, si vas en bus desde tu trabajo, procura bajarte un poco antes y caminar a paso veloz hasta tu hogar y que al menos sean 55 minutos.

Segundo: No saltarse el desayuno

Algunas veces tenemos la tendencia de evitar el desayuno, pero es un grave error, apenas te despiertes desayuna, tu cuerpo cuando no recibe alimento en las mañanas, creerá que estás en ayunas e intentará guardar grasas con cualquier cosa que venga después. El tomar desayuno hará que tu metabolismo se acelere, haciéndote más fácil la tarea de bajar de peso rápido, pero no comas cualquier cosa, lo ideal es evitar los carbohidratos en la mañana, prepárate huevos sin pan, ellos te ayudarán a enfrentar tu día y llegar hasta el almuerzo.

Tercero: Tomar agua

Tomar agua, es una forma de activar tu metabolismo y limpiar tu cuerpo de toxinas, y al mismo tiempo una forma de perder peso saludablemente, se recomienda tomar alrededor de 8 vasos de agua como mínimo, eso te mantendrá hidratada y con fuerzas para afrontar tu día, además podría ayudarte a controlar algunas cefaleas derivadas de problemas de deshidratación

 Cuarto: Evitar los Carbohidratos

Intenta eliminar los carbohidratos de tu dieta. Éstos cuando hay un exceso se convierten en grasas en el cuerpo, entre menos carbohidratos comas mucho mejor, los carbohidratos más comunes son: El Pan, el Arroz y las papas. Si por la falta de estos sientes mucho apetito, puedes reemplazarlo con grasas más densas como la mayonesa y/o la crema para batir, pero no en exceso, si te mantienes firme, en menos de 1 semana sin carbohidratos, ya no los extrañarás.

Te podria interesar: Como bajar de peso acelerando tu metabolismo

Quinto: Baja las calorías

Hay que intentar perder peso saludablemente, por lo que tendrás que consumir más frutas, verduras y carnes magras, por debajo del 5% de materia grasa. Ten presente que ½ kilo equivale a 3.500 calorías, por lo que, si comes alrededor de 700 calorías por día, en 5 días habrás perdido medio kilo, parece poco, pero todo esto se verá potenciado con el ejercicio que hagas diariamente haciéndote bajar de peso rápido.

Sexto: Come Frutas

Ya lo habíamos mencionado antes, comer fruta debería ser una constante en tu día, te recomendamos que lo hagas antes de cada comida, para tener una saciedad mayor y no intentar consumir o necesitar grasas o azucares luego de almorzar, también recomendamos que comas bananas y/o manzanas, que son ricas en fibras y mejorarán la digestión del resto de los alimentos ayudándote a perder peso saludablemente.

Séptimo: Respira

Si, respirar es una forma de bajar de peso rápido, dedícate al menos 10 minutos al día en respirar, entre más profundamente, mejor, realizar este ritual o habito a diario te ayudará a perder peso, debido a la oxidación, está ayuda a la quema de grasas, además respirar te ayudará a bajar la presión arterial y el estrés.

Si llevas estos consejos a tu vida diaria verás una mejoría en la tasa en la que bajas de peso, pero te recomendamos no exagerar, sobre entrenar o comer demasiado poco podría hacer un efecto perjudicial en tu salud. Sabemos que hay veces que se necesita bajar de peso rápido, pero no debe ser nunca a costa de tu seguridad y siempre tiene que poder darte energía o satisfacción hacerlo, para que no te de miedo, por lo que debes perder peso saludablemente y si tienes un poco de paciencia lo lograrás muy fácilmente.

Facebook Comments