¿Cómo bajar de peso en una semana?

Cómo bajar de peso en una semana
Rate this post

Dejaremos muy claro al inicio de este artículo que el cómo bajar de peso en una semana, va a depender que tan rigurosa seas poniendo en práctica estos consejos y además te advertimos que necesitas hacer algún tipo de actividad física.

La obesidad es un problema mundial, algo que nos puede afectar a todos en algún momento de nuestras vidas, tener sobrepeso en este mundo moderno es bastante fácil con todos esos productos tentadores que existen y también con las facilidades que el mundo nos otorga, pero perderlo, es difícil, a veces toma demasiado esfuerzo o mucho tiempo del cual no disponemos, pero en este artículo de como bajar de peso en una semana, te enseñaremos prácticas, que se deben convertir en hábitos de tu diario vivir, para que tu salud comience a mejorar o para eliminar esos kilitos demás en tu barriga.

Te podría interesar: Como bajar de peso acelerando tu metabolismo

Muchos estamos en la búsqueda constante para eliminar peso, ya sea porque viene la época veraniega y queremos poder andar más ligeros de ropa o por alguna razón de salud, debes tener presente que un peso equilibrado es sinónimo de buena salud.

Si has estado buscando dietas rápidas para bajar de peso, no te preocupes estás en el lugar indicado en este artículo de como bajar de peso en una semana, te daremos dietas y tips que puedes seguir para empezar a tener una vida sana y sin problemas a futuro.

Dietas para perder peso en una semana

Dieta de la “sopa del milagro” para bajar 5 kilos en una semana

Esta dieta de la “sopa milagrosa” es un invento creado en la época de los 80’s por el Hospital de Loma Linda ubicado en Calofornia, Estados Unidos. En el principio esta sopa servía de ayuda para personas con problemas cardiacos o con mucho sobrepeso para perder algunos kilos antes de poder someterlos a cirugía.

Con el paso de los años esta sopa se popularizó gracias a sus propiedades de hacer bajar de peso rápidamente a quienes la consumían como dieta regular

Sin embargo, con el paso de los años la sopa se popularizó y se convirtió en una receta muy conocida entre las personas que deseaban bajar de peso de forma rápida y segura.

Esta dieta consiste en llevar un plan de 7 días, al completar este proceso, el cuerpo entrará en un estado de eliminación de toxinas que puedan afectar de mala manera nuestra salud.

Al finalizar este proceso de 7 días te sentirás mejor y más saludable, tendrás una agradable sensación de bienestar y mucha más energía que de costumbre. Básicamente esta dieta de la sopa milagrosa está compuesta por vegetales, frutas, carne y la sopa obviamente.

Esta sopa milagrosa incluye entre sus ingredientes vegetales, como lo es el repollo, el cual te ayudará a sentir saciedad y aumentar el ritmo metabólico de tu cuerpo.

Te podría interesar: Las 5 mejores pastillas para bajar de peso

Plan de alimentación para perder peso en una semana

Primer día: puedes comer varias porciones de fruta, te recomendamos aquellas que sean ricas en agua, como la sandía, la piña y el melón.

Segundo día: consume vegetales frescos, en preferencia crudos. Evita elegir carbohidratos como papas, frijoles, guisantes verdes o maíz. Si quieres, puedes preparar verduras cocidas y no olvides beber entre 6-8 vasos de agua al día (2-4 litros).

Tercer Día: Combina frutas y vegetales, evita las papas, y bananas

Cuarto día: este día debes consumir al menos 8 bananas y por lo bajo 6 vasos de leche descremada. Esto recompondrá tus energías y te ayudará a evitar sentir necesidad por consumir dulces.

Quinto día: Consumir durante este día 2 a 3 porciones de carne magra en pequeñas cantidades y alrededor de 6 tomates para acompañar. La carne debe ser bien cocida o asada si la prefieres, los tomates idealmente deben ser consumidos crudos, pero si los quieres cocidos no habrá ningún problema. Recuerda consumir suficiente agua.

Sexto día: nuevamente consumir de 2 a 3 porciones de carnes magras (menos de 5% de grasas) y acompáñalas por vegetales verdes crudos o hervidos.

Séptimo día: Hoy puedes consumir algo de carbohidratos, porque los necesitarás el cuerpo empezará a resentir esta dieta de como bajar de peso en una semana, te recomendamos que hagas arroz integral sus fibras te ayudarán, acompáñalo con carnes magras y vegetales.

Ahora lo importante la sopa milagrosa la puedes consumir en cualquier momento durante realizas esta dieta, a continuación te daremos la receta y como prepararla.

Receta de la sopa milagrosa

Ingredientes:

  • 3 cebollas blancas
  • 1 pimiento verde
  • 1 tomate
  • 1 cabeza de repollo
  • 1 manojo de apio
  • 2 zanahorias
  • Sal a gusto.
  • Especias naturales, como comino, perejil, cilantro, etc…

Preparación:

Corta los vegetales en cubos pequeños y mételos en una olla con ¾ de agua, sazónala con sal a gusto y las especias que hayas elegido para su sabor, cuando el agua haya hervido mantén cocinando por 10 minutos o hasta que los vegetales estén blandos

Si sigues estos consejos al pie de la letra podrás bajar de peso rápidamente, en sólo 7 días podrás deshacerte de alrededor de 5 kilos, pero te recomendamos que si vuelves a comer normalmente, lo hagas en porciones reducidas y varias veces en el día, debido a que tu metabolismo en esta semana se habrá acostumbrado a las medidas tomadas y si consumes en demasía grasas, azucares y carbohidratos tendrás un efecto rebote, que no será agradable, el cómo bajar de peso en una semana, es duro, pero te ayudará a tener más energías después del proceso. Recuerda mantenerte bien hidratado en todo este proceso, ya que eliminarás principalmente toxinas y el agua ayudará a ese proceso para perder peso rápidamente

Facebook Comments