Las 5 mejores pastillas para bajar de peso

Las 5 mejores pastillas para bajar de peso
Rate this post

Desde 1950 que las pastillas para bajar de peso están con nosotros, primeramente eran pastillas en base a anfetaminas, lo cual las hacia adictivas, pero efectivas en ese momento. La industria en general de fármacos para bajar de peso es billonaria y algunas veces arriesgan a la personas a problemas cardíacos por la promesa de hacerte bajar de peso rápido.

En la historia de estas pastillas para bajar de peso, ha resultado ser a veces muy triste, la industria de vez en cuando retira ciertos fármacos del mercado, por ser peligrosos, debido que terminan apareciendo historias de personas muertas de problemas cardiovasculares debido a estas, ha sido el caso de las anfetaminas, sibutramina y la efedrina, hay que tener cuidado y siempre tener respaldo profesional para administrarlas.

No habrá magia si no cambias tu estilo de vida, las pastillas para bajar de peso no harán bien su trabajo si no pones algo de tu parte. Todavía no existe la pastilla mágica que te tomes en la mañana y luego puedas comer cuanta cosa imagines, al igual que una dieta, debes regular tu ingesta de calorías al día, pero claro la pastilla hará que todo lo que hagas cuente el doble, de eso seguro

También dentro del amplio espectro de fármacos y de las pastillas que te recomendaremos, existen sus soluciones naturales aquellas que están fabricadas a partir de plantas o alimentos que ayudan a la quema de grasas. Estas pastillas para bajar de peso las debes encontrar en tiendas naturistas de país.

¿Cómo elegir pastilla para adelgazar sin producir efecto rebote?

Cuando uno busca pastillas o píldoras, te vas a encontrar con un sin número de opciones en el mercado, pero hay que tener ojo, hay mucho marketing involucrado, la mayoría dirán que no producen rebote o que no tienen efectos secundarios, para evitar caer en un engaño o arriesgarse demás, deberás seguir estas indicaciones:

#1 Asegúrate de su efectividad

Sabemos que esto resultará un tanto obvio, si, buscas algo que sea efectivo para ti, pero como te habíamos dicho antes lo primero que te encontrarás en con estos productos será marketing, que te dirán que con ellas podrás bajar de peso rápido, aunque te hayan recomendado las pastillas, asegúrate de su eficiencia, investiga harto, en internet está plagado de información sobre estos fármacos, pero hay que saber discriminar viendo bien su contenido o de que están hechos, infórmate y tendrás ventaja.

#2 La opinión y/o recomendación de un experto en salud

Este es un factor fundamental, visita a un nutricionista o consulta con un farmacéutico de tu confianza, ellos tendrán realmente un testimonio fidedigno de cómo funcionan las pastillas para adelgazar que te recomienden, porque para cada caso y peso hay una pastilla que la beneficia más o menos, también pondrán en la balanza si es que tienes enfermedades preexistentes, lo cual es súper importante tener en cuenta.

#3 Asegúrate que el producto haya sido certificado

Lee las etiquetas, es súper importante para este tipo de productos que leas muy bien las etiquetas, entérate que traen dentro, para los productos de extractos naturales se recomienda que contengan fenogreco, alcachofa, té verde, naranja. Pero claramente hay otros compuestos que quizá desconozcas, que sólo podrás conseguir con una receta médica y son estos los cuales te harán bajar de peso rápido, para ellos asegúrate que el producto este certificado por la FDA (Food And Drugs Administration), quienes son una entidad para certificar productos que no sean peligrosos para la ingesta.

Ahora te mencionaremos las 5 mejores pastillas para bajar de peso

#1 Orlistat (Xenical)

Xenical es una pastilla para bajar de peso creada en estados unidos, la cual contiene altas dosis de orlistat, también existe otra versión la cual se puede conseguir sin prescripción médica pero que asegura poder hacerte bajar de peso rápido igualmente, se llama “Alli”, está pastilla no requiere de receta y puede ser consumida 3 veces al día, justo antes de cada comida.

¿Cómo funcionan las pastillas para adelgazar? Ayuda a disminuir la asimilación de grasas hasta en un 25%. Gracias a una unión del compuesto con las enzimas encargadas de transportar y almacenar las grasas.

Los pacientes que ingieren estás pastillas logran bloquear entre 100 a 200 calorias al día.

Según la compañía que manofactura estas pastillas para bajar de peso llamada GlaxoSmithKline (GSK), asegura que tomando Orlistat como se prescribe, puedes llegar a perder un 50% más de peso que si lo hicieras con una dieta convencional.

Riesgos: Si en tu dieta ingieres demasiadas grasas (más del 30% de las calorías de tu dieta), vas a experimentar deposiciones aceitosas o con forma de diarrea, como la grasas que se consumió, se bloqueó gracias al medicamento, tu cuerpo la expulsará, además hay posibilidades de presentar deficiencias de vitaminas A y D que son solubles en grasa, que gracias a estas pastillas que te hacen bajar de peso rápido

#2 PHEN 24

Las pastillas para adelgazar PHEN 24 usan una combinación de pastilla de día y noche, por lo que se deben ingerir en dosis de 2 al día, una en la mañana y otra en la noche

¿Cómo funciona la pastilla para adelgazar? La pastilla que es para tomar por la mañana contiene cafeína, extracto de guaraná, catena, fenilalanina, citrato de zinc, cobre y manganeso, está diseñada, no sólo para ayudarte a quemar grasas, sino, que también para darte energía durante el día. Ahora las pastillas de la noche contienen glucomano, extracto de té verde, griffonia, pcolinato de cromo y otros compuestos para ayudarte a quemar grasas mientras duermes.

Según la compañía estas pastillas te ayudan acelerar tu metabolismo y de esa forma quemarás grasas más fácilmente, la cuales te darán energía y te harán bajar de peso rápido

#3. Sibutramina

Esta pastilla para adelgazar necesita de una prescripción médica para ser comprada, ya que su ingesta no controlada puede ser muy peligrosa mucha gente a muerto de problemas cardiovasculares gracias a la sibutramina mal administrada.

Como funcionan estas pastillas para adelgazar: tiene una función activa que trabaja alrededor de los neurotransmisores encargados de la anciedad y el sentimiento de hambre, la serotonina y la noradenalina, para que comas menos en tiempos amplios. Con la sibutramina se pueden obtener buenos resultados si esta bien administrado haciéndote perder peso rápidamente

Riesgos: Puede aumentar los riesgos de hipertensión, infarto cerebral o cardiaco. Este medicamento está prohibido en Australia, Canadá, China, la Unión Europea, India, México y Estados Unidos

#4 Metformina

Este remedio para bajar de peso, te ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre y elevar tu sensibilidad a la insulina, por lo que tendrás menos hambre y probablemente comerás menos en cada comida.

Riesgos: Entre los riesgos asociados a esta pastilla para bajar de peso están las náuseas, estomago suelto y la diarrea, no tiene riesgos demasiado peligrosos, pero como en todo está pastilla debe ser recetada por un profesional, controlando su ingesta.

#5 Fentermina

La fentermina es un supresor del apetito, su función es similar a las anfetaminas, pero claramente sin sus terribles efectos secundarios. Actua sobre el sistema nervioso central causando la baja del apetito haciéndote comer menos y por consecuencia bajar de peso rápido, si estás embarazada se recomienda por ningún motivo tomar esta pastilla, está completamente contraindicada.

Riesgos: La fentermina causa hiperactividad y hay altas probabilidades de tener cefaleas, además si se toma en exceso puede causar tremor, insomnio, boca seca y diarrea. Es un medicamento adictivo, por lo que las personas con dependencia a las drogas no deben acercarse a estos medicamentos.

Obviamente el mercado tiene muchas otras pastillas para bajar de peso que podrás ver e investigar, se recomienda que seas muy cautelosa con la decisión y siempre estar asesorada por un experto en el tema, las pastillas para bajar de peso pueden causar falla renal, si no se sabe que se está haciendo o si se toman en exceso. Debes recordar que bajar de peso rápido, es un concepto difícil y a veces perjudicial para la salud, y toda ingesta de pastillas para adelgazar debe estar acompañada de una buena dieta y el cómo funcionen las pastillas para adelgazar será como sea que desarrolles el proceso.

Facebook Comments